Modern Eyewear Optometry es una oficina de servicio completo que ofrece examen completo de ojos, gafas y lentes de contacto para toda la familia. Hemos sido parte de esta comunidad desde hace mas de 20 años y estamos orgullosos de extender nuestros servicios a la comunidad latina.

  Formas Para Pacientes Nuevos

Dr. Charles Domínguez se graduó con honores de la Universidad de California Berkeley, hizo una sub-especializacion en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) donde se especializó en casos complejos de infantes, niños, y adultos, y diagnostica y adapta lentes de contacto especiales para pacientes con condiciones como keratoconus, astigmatismo irregular, y miopia. El doctor Dominguez fue uno de los primeros optometristas que adquirio la licencia en el estado de Calfornia para tratar glaucoma. Ha recibido varios premios y honores como el premio RGPLI por excelencia en adaptacion de lentes de contacto. Frecuentemente dicta cursos en sindrome de lagrimeo disfuncional y trabaja con compañias como Allergan y Bausch & Lomb. Dr. Dominguez vive en Irvine con su esposa la Doctora Alderson y tiene dos hijas. El cree fielmente que vista clara no es un privilegio sino un derecho como ser humano.

Dr. Cheryl Alderson es de Toronto, Canada. Recibió muchos reconocimientos incluyendo el UC Berkeley International Scholarship, the Alcon Award for Clinical Excellence, and the VSP Scholarship Award por excelente manejo de pacientes. Ella da examenes a pacientes de todas las edades y los niños son su especialidad. Es proveedora de InfantSEE quien ofrece exámenes gratis a Bebés entre los 6 y 12 meses de edad. Dr. Alderson tambien habla Frances y Español.

Lo que somos es muy simple: